Atención porque se avecina una noticia que puede acabar en una bomba muy esperada por los fans de Yoko Taro y su universo. NieR se aproxima al décimo aniversario del lanzamiento de la primera entrega y Square-Enix ha decido abrir una web en honor a ella.

El título que llegó al mercado en abril de 2010 está próximo a cumplir diez añazos, y todo parece indicar que la compañía está preparando algo para celebrarlo. Y los rumores parecen apuntar a la esperada remasterización de la primera entrega.

NieR cumple 10 años y Square-Enix prepara algo

Aún desconocemos de los motivos que ha llevado a la compañía ha la creación de esta web, y pese a que los rumores parecen apuntar a una remasterización del primer juego podría tratarse de otra cosa, como un evento conmemorativo o la puesta en venta de nuevo merchandising.

Sea como sea, recibiremos con buen agrado todo lo que tenga que ver con esta saga y nos mantendremos al tanto para informaros en qué acaba la cosa.

Recordad que la última entrega, NieR:Automata ya se encuentra a la venta, y ha resultado todo un éxito inesperado para la crítica y los creadores.