Como cada mes, el servicio PlayStation Now se actualiza con nuevos títulos que llamen la atención de los jugadores y capte nuevos suscriptores. Por ello, los juegos que se añaden son muy llamativos y cubren varios géneros. Y en este noviembre no iba a ser diferente.

Sony Interactive Entertainment ha detallado ya qué títulos llegan al juego en la actualización de este mes de noviembre y son tres que no dejarán indiferente a nadie: Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight.

PlayStation Now añade tres grandes

Disponibles a partir de hoy mismo, el servicio de juego en streaming PlayStation Now ha añadido tres nuevos juegos a su cada vez más grande catálogo. Persona 5, Hollow Knight y La Tierra Media: Sombras de Guerra ya pueden jugarlo todos los suscriptores.

Para poder acceder a ellos, ya puedes adquirir tu suscripción que recientemente ha bajado de precio. O si solo quieres probarlo, tienes disponible una prueba gratuita de siete días en la que podrás acceder a todo el contenido sin ningún coste.

Persona 5 es un juego de rol en el que de día somos un estudiante de instituto y de noche un ladrón fantasma que viaja a mundos irreales. En un futuro cercano, estrenará una versión Royal con nuevo contenido, aunque este juego cuente con más de 400 horas de diversión. Lo encontraremos en el catálogo para jugar y descargar hasta el 4 de febrero de 2020.

La Tierra Media: Sombras de Guerra también es un juego de rol, pero este está basado en el universo literario de J.R.R. Tolkien, que nos sitúa entre los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. El protagonista, el montaraz Talion, deberá formar su propio ejército, conquistar diversas fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Estará disponible también para jugar y descargar hasta el 4 de febrero de 2020.

Para terminar, Hollow Knight es uno de esos indies que terminan siendo un total éxito. De género “metroidvania”, es un plataformas de acción en 2D en el que exploramos un gran mapa lleno de cavernas, ciudades antiguas y desiertos y muchas criaturas.

Estos tres títulos se unen a los más de 700 que ya confirman la lista de juegos de PlayStation Now, que se pueden disfrutar desde PS4 y PC.