Las compañías están continuamente cambiando, aunque siempre es más duro despedirse de quienes nos dejan mejores momentos o quienes están más presentes, incluso desde sus altos cargos. Pero no solo es triste, sino que también es emocionante, porque en la mayoría de veces significa un nuevo comienzo para ellos.

Hoy hablamos de Gio Corsi, una de las personalidades de PlayStation más conocidas, que sin embargo ha anunciado su marcha de la compañía. No sin antes dar las gracias a todos los que le han apoyado.

Gio Corsi se va de PlayStation por todo lo alto

Gio Corsi ha sido una de las personas que más frecuentemente hemos visto en los eventos de PlayStation durante los años. Pero la cosa va a cambiar pues ha anunciado en su Twitter que la semana pasada fue su última semana en Sony.

Corsi ha sido Director Senior de Third Party Productions y Developer Relations en PlayStation además de ser el jefe de Global Second Party Games. Aunque los fans lo conocemos mejor por haber sido uno de los mayores defensores de PlayStation Vita.

Su presencia en los diferentes eventos casi siempre significaba un nuevo título que anunciar para la consola portátil de Sony. Y, de hecho, su despedida en Twitter ha sido mencionando esta parte de su vida: “¡larga vida a Vita!”.

Por ahora, Corsi no ha comentado en qué va a trabajar a continuación, pero sí ha asegurado que volverá a este mundillo tras un descanso. En sus varios mensajes de despedida en la red social, ha dado las gracias a múltiples miembros de la industria del videojuego, acompañando con grandiosas fotos, para acabar agradeciendo el apoyo a todos los fans.

Le deseamos a Gio Corsi lo mejor en su futuro, y que nos siga dejando momentos tan buenos como ha hecho hasta ahora, sea donde sea que vaya a continuación.