Ya resuena a lo lejos el bullicio, los estadios repletos de gente, todos los ojos puestos en los deportistas… vale, todavía queda un poco para que podamos disfrutar de los próximos Juegos Olímpicos, pero mucho menos para que lo hagamos virtualmente con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. 

Nintendo ha lanzado ya el tráiler de lanzamiento del esperado exclusivo de Nintendo Switch, que llegará en apenas unos días, este viernes 8 de noviembre. Lo podéis ver aquí mismo:

Acerca de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

El título nos invita a celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con nuestros personajes favoritos, un montón de eventos y tantas maneras de disfrutar la fiesta en nuestra Nintendo Switch

Serán más de 30 juegos deportivos en 3D y 2D clásicos llenos de acción, incluidos nuevos eventos para Tokio 2020, con deportes olímpicos completamente nuevos: patineta, surf, escalada deportiva y karate, y en una variedad de eventos que incluyen tiro con arco, gimnasia, judo, boxeo, maratón, fútbol, ​​equitación, atletismo y muchos más.

Podremos experimentar los Juegos Olímpicos de una manera completamente nueva con 10 nostálgicos eventos 2D que llevan a Mario , Sonic y sus amigos a sus raíces clásicas, y por supuesto no faltarán invitados como Luigi, Sonic, Tails, Yoshi, Amy Rose, Waluigi, Dr. Eggman y muchos más.

Cada uno destacará en un deporte concreto y también podremos disfrutar de un modo historia reviviendo los Juegos Olímpicos de Tokio 1964, donde Mario, Sonic, Bowser y Dr. Eggman son absorbidos por una consola mágica que los transporta a una nostálgica versión en 2D de los anteriores Juegos Olímpicos de Tokio.

Exploraremos el Tokio de la década de los 60 de la mano de Mario y Sonic, y podremos competir en versiones retro de emblemáticos eventos olímpicos como los 100 m y el salto de longitud, mientras buscamos la manera de volver a casa.