Super Smash Bros. Ultimate es uno de esos juegos de lucha que reúne a personajes de todos los universos. Pero no tiene a todos los que los fans queremos. Por suerte, se va ampliando con la llegada de DLCs de lo más curiosos.

El más reciente ha sido Banjo-Kazooie, pero está previsto que también veamos la fuerza bruta de Terry Bogard. Como vemos, las posibilidades son muy amplias y eso nos hace soñar. Eso y las filtraciones que nos hacen ilusiones.

DOOM y Super Mario RPG suenan muy fuerte para Super Smash Bros. Ultimate

Aunque Terry Bogard será el cuarto de los cinco personajes DLC que incluye el Fighters Pass, Nintendo ya ha confirmado que llegarán aún más personajes a Super Smash Bros. Ultimate. No se ha hecho oficial cuáles serán, pero una filtración podría haber dado con la clave.

Recientemente, han aparecido filtradas nuevas imágenes del juego donde se pueden ver algunos personajes Mii Fighter vistiendo ropa de franquicias que actualmente no han hecho aparición en el juego de lucha.

Podéis ver el vídeo a continuación, donde aparece un personaje llevando un traje Cacodemon de DOOM mientras que otros visten el atuendo Mallow de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.

No es la primera vez que oímos ambas franquicias ligadas a Super Smash Bros. Ultimate, ya que anteriormente se ha rumoreado que Geno y Doom Guy podrían llegar como contenido adicional al título. Y si esta filtración es cierta y hay ropa de ambas franquicias, estos dos personajes podrían estar realmente camino del juego.

Pero tampoco nos hagamos muchas ilusiones pues que, aunque parezca muy real, no podemos descartar que sea algo falso; no es difícil de crear y solemos creernos todo. Por otra parte, aunque el vídeo sea cierto, tampoco podemos estar seguros de que vayan a llegar personajes jugables de las dos franquicias. Ya ha pasado antes que una franquicia llega al juego con trajes, pero no con personaje.

Así que, como siempre, recomendamos tener paciencia y esperar a cualquier información oficial. Lo mismo para ese quinto personaje DLC del pase de temporada, que ya se habla de quién podría ser, pero que no tenemos ni idea en realidad. De momento, tan solo esperamos a Terry Bogard.

Super Smash Bros. Ultimate ya se puede disfrutar en exclusiva en Nintendo Switch y hace no mucho estrenó uno de sus personajes DLC más esperado y curioso: Héroe de Dragon Quest, capaz de transformarse en varios protagonistas de esta franquicia.