Los fans de Super Smash Bros Ultimate piensan que han descubierto al quinto luchador del DLC, a través de un tweet del actor de doblaje de Lloyd en Tales of Symphonia.

Rumores sobre quien será el quinto personaje en entrar en batalla

Aunque los jugadores no puedan usar súper héroes al estilo Marvel, en Smash Bros, el juego de lucha cruzado está repleto de personajes de todo tipo de videojuegos. Joker de Persona 5 fue el primer héroe de DLC, seguido de la aparición del Heroe de Dragon Quest. Banjo y Kazooie entraron en vivo en el juego hace unas semanas, y Terry Bogard aterrizará en noviembre.

A través de un tweet, el actor de doblaje Scott Menvillle, ha enviado un comunicado a los fans de Smash Bros que ha provocado que arda la red:

Desearía poder contaros sobre el genial proyecto de doblaje en el que he estado trabajando pero me hicieron firmar un NDA,
(Acuerdo de no divulgación)
o como me gusta llamarlo, un
“No, no preguntes”.

Con este tweet, Menville ha provocado que los fans empiecen a especular sobre el quinto personaje de Smash Bros. Varios de los razonamientos son que si Nintendo es capaz de llevar a Banjo y Kazooie de Bandai Namco a la batalla, sería de esperar que los personajes de otras series de Bandai pudieran aparecer de nuevo. Tales of Symphonia está conectado a Nintendo, debido a su condición de título clásico de GameCube.

Y por último, Bandai Namco ayudó en el desarrollo de Super Smash Bros Ultimate, por lo que quizás los personajes de de esta compañía se agreguen al catálogo a modo de gratitud por los servicios prestados.

Es importante recordar que esto es una simple suposición y que no ha sido confirmado ni por el actor ni por ninguna de las compañías. Aun así, hay muchos fans que les encantaría contar con Lloyd como luchador, por que quizás Nintendo lo tenga en cuenta para una posible inclusión.