Igual alguien no se ha dado cuenta, pero ya hemos entrado en el mes de diciembre. La Navidad, los polvorones, Papá Noel, el Año Nuevo y todo lo demás está a tan solo un par de semanas de distancia. Y como es una época que suele estar marcada por la nieve, así lo ha celebrado Pokémon Espada y Escudo.

Porque los juegos han celebrado la entrada en este mes en el día de ayer con un evento muy curioso para todos los jugadores. Mira hacia arriba, porque está nevando.

Let it snow!

Desde ayer 1 de diciembre, Pokémon Espada y Escudo tiene en marcha un evento para todos sus jugadores. Con motivo de la llegada del último mes de este año, todas las secciones de la grandiosa Área Silvestre están cubiertas por un clima nevado.

Como consecuencia, aparte de un paisaje precioso de nieve, los Pokémon que encontraremos por estas zonas serán principalmente de tipo Hielo, como Sneasel, Cubchoo, Vanillite y Vanillish.

Es, sin duda, un evento muy llamativo que seguro que atrae a muchos jugadores hacia esta zona llena de criaturas. Si lo que estabas buscando son Pokémon de este tipo, tienes la oportunidad perfecta.

En esta misma zona podremos encontrar a una nueva especie de criatura: gracias al fenómeno Dinamax podemos encontrar a versiones gigantes de algunas de las criaturas, y Snorlax es una de las últimas incorporaciones mediante Incursión.

Pokémon Espada y Escudo ya están disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Y Además de haber hecho su análisis, también hablamos de él en uno de nuestros podcast.