Han pasado ya un par de años desde que vimos el último juego de Dragon Quest Heroes gracias a su segunda entrega. Sin embargo, no es la primera vez que hablamos de un juego más que continúe con esta serie spin-off que a tantos fans gusta.

Esta vez ha sido su Director quien vuelve a ponernos sobre aviso dejándonos posibles ideas sobre una hipotética tercera entrega que bien podía llegar a ser realidad algún día.

Tomohiko Sho quiere más Dragon Quest Heroes, y seguro que los fans también

Tomohiko Sho ha hablado en una entrevista sobre hacer un Dragon Quest Heroes III que siga con las aventuras de los dos juegos anteriores. Sin embargo, no podemos confirmar nada por ahora.

De hecho, según sus palabras, ya ha presentado su propuesta a Square Enix, quienes tienen la última palabra sobre estos juegos:

Obviamente esta es una propiedad de Square Enix así que realmente no podemos decir nada, pero ya les he mencionado antes “¿no deberíamos considerar una tercera entrega?”

A continuación se centró en hablar sobre las mejoras de calidad que hubo entre los dos juegos entrenados y cómo se relaciona con la creación de una entrega más. Es decir, con qué podrían innovar para que sea algo atractivo.

Así que hemos estado hablando un poco sobre tal vez sacar una tercera entrega, pero realmente lo importante es que entre I y II hubo muchas mejoras hechas. Si vamos a ir desde II a III, ¿qué más podríamos poner para impresionar realmente a los jugadores que han jugado a ambos juegos para que los emocionen y conmuevan realmente? Así que hay muchos obstáculos. ¿Qué sería lo que podemos poner en el juego? Todavía es algo que aún no estamos seguros de cómo hacer.

Si Square Enix acaba dando luz verde al proyecto, estamos seguros de que Sho y su equipo podrán conseguir un nuevo Dragon Quest Heroes que supere las expectativas de los fans. Ya lo hicieron con el segundo juego, que incluía muchos cambios y novedades necesarias, así que tenemos fe en ellos.

Sin embargo, es una pena no poder confirmar por ahora nada sobre el futuro de la franquicia spin-off. De momento, podemos disfrutar de Dragon Quest Heroes II en PlayStation 4, PC y Switch.

Fuente.