A la maravillosa noticia de que el juego de Fairy Tail ya cuenta con fecha global de lanzamiento para el próximo mes de marzo, hay que sumarle el nuevo traíler presentado del juego.

Durante el vídeo podemos ver escenas pertenecientes al arco de los Grandes Juegos Mágicos, punto de inflexión de la serie y una de las sagas más recordadas por los fans dado los grandes momentos que nos dejó.

¡Somos magos de Fairy Tail!

Aunque este tráiler confirma los extras de la reserva occidental –un traje para Lucy basado en Atelier Ryza y otro más para Erza– aún desconocemos qué ediciones del juego llegará, aunque sabemos que en Japón contarán con varias.

Fairy Tail será un título de rol por turnos de la mano de GUST, creadores de la saga Atelier, donde no solo tendremos que avanzar en la trama de la serie, sino que también podremos realizar encargos que devuelvan el resplandor a nuestro gremio.

Fairy Tail llegará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 19 de marzo, siendo el primer juego de esta serie que llega para consolas de sobremesa en occidente.