Dentro de muy pocos días vamos a poder disfrutar de Darksiders Genesis, la IP de THQ Nordic que llegará con una propuesta diferente gracias a su particular perspectiva isométrica.

El título, como te contamos en nuestro repaso a los lanzamientos del mes, llega el 5 de diciembre a PC y Google Stadia, mientras que las versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán algo más tarde, el 14 de febrero de 2020.

El hecho de que la versión de Switch esté siendo desarrollada por un estudio externo ha levantado muchas suspicacias, pero desde el propio equipo han querido dar tranquilidad.

Darksiders Genesis será igual en las tres versiones de consola

En una entrevista para Nintendo Everything el CEO de Airship Syndicate, Joe Madureira, aseguró que la versión para Nintendo Switch del próximo Darksiders Genesis será “100% igual” en términos de contenido, alejando rumores y dudas sobre si llegaría limitada de alguna forma.

A nivel de resolución será otro cantar, pues ya el propio Madureira asegura que está siendo difícil trabajar con la máquina de Nintendo y que harán todo lo posible por alcanzar la mejor resolución y la mejor tasa de frames por segundo.

Habrá que ver cómo le sale esta versión al estudio Airship Syndicate, muy conocido por su trabajo en Battle Chasers: Nightwar.

Darksiders Genesis nos permitirá disfrutar de juego cooperativo controlando a War y Strife, dos jinetes con movimientos muy distintos y que podremos alternar si preferimos disfrutar del juego en solitario.

Ambos personajes pueden construir un medidor de ataque especial que, cuando se activa, los convierte temporalmente en una criatura colosal que deja una destrucción épica a su paso.

Darksiders Genesis se lanza en PC y Google Stadia el 5 de diciembre. En cuanto a las versiones de consola, se lanzará el 14 de febrero de 2020 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch.