Uno de los mejores juegos de tenis de la generación, Mario Tennis Aces, seguirá ofreciendo motivos para que le demos fuerte a la raqueta en diciembre gracias a una nueva actualización. 

Se trata de nuevos items para vestir a varios de los tenistas que pueblan el juego, personajes más que conocidos en el universo de Super Mario Bros.

Estas son las novedades de Mario Tennis Aces

La actualización, totalmente gratuita, nos permitirá adornar a nuestros tenistas con varios elementos decorativos, para poder disfrutar de sus dejadas, voleas y drives con más estilo.

Tenemos nuevas cintas de colores para Spike, disponibles en Azul (250 puntos), rosa (500) y amarilla (750), así como un traje de diseño de llamas para Bowser por 1000 puntos.

Por otra parte hay viseras para Boo en azul (1500 puntos), verde (5000) y rosa (10000) y también podremos disfrutar de un reto cooperativo, el Boo Hunt, que nos dará una visera como recompensa sin necesidad de gastar los puntos.

Esos puntos, por cierto, se ganan disputando partidos en línea, así que no necesitaréis dinero real para haceros con ellos.

Mario Tennis Aces ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.