Tras un noviembre muy fuerte – y muy duro con nuestras carteras, bendito Black Friday –  ya tenemos diciembre entre nosotros, el mes de las Navidades, época de muchas vacaciones y muchos días libres para disfrutar de nuestro ocio favorito… y como no nos gusta faltar a nuestra cita mensual, ya tenemos aquí los lanzamientos de videojuegos más destacados de diciembre.

El mes, como suele ser habitual, es más flojo que los anteriores, y aún así podemos encontrar juegos interesantes, con mucha presencia en grandes obras que llegan a nuevas plataformas para que sean disfrutadas por más y más jugadores…

Y es que se nota ya el espíritu navideño, compartir, querer que todos disfruten… aquí os regalamos este repaso de los juegos que llegan este mes, como siempre en texto y vídeo. ¡Feliz Navidad!

Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados de noviembre

Este mes empieza el martes día 3 con la llegada de Blair Witch a PlayStation 4, título hasta ahora exclusivo de Xbox One, así como el esperado Episodio 5 de Life is Strange 2, que será disfrutado para PC, PS4 y Xbox One. El mismo día, y las mismas plataformas + Nintendo Switch se lanza Neverwinter Nights.

Un poco más tarde, el día 5 de diciembre, los poseedores de la consola híbrida de Nintendo podrán disfrutar de Alien Isolation, un gran juego de terror donde estamos atrapados con Aliens… y el mismo día disfrutaremos de Darksiders: Genesis para todas las consolas, mientras que Star Ocean: First Departure R llega solo a Switch.

Un día más tarde, el 6 de diciembre, también a Switch llega Assassin’s Creed: The Rebel Collection, que trae un pack de dos juegos de la franquicia: Black Flag y Rogue, para que pirateemos a gusto.

El día 10 llega Dragon Quest Builders 2 a PC, mientras que el día 12 también a compatibles se lanza Detroit: Become Human, el hasta ahora exclusivo de PS4 que nos trajo Quantic Dreams y nos enamoró con sus grandes gráficos y sus aún más grandes historias.

Terminamos el mes con Mirror, una curiosa propuesta RPG que llegará a Nintendo Switch el 23 de diciembre, ya sabremos ese día si nos ha tocado la Lotería del Gordo o no y podremos comprarnos todos estos juegos y alguno más.

Estas son las fechas de cada uno:

  • 03/12: Blair Witch
  • 03/12: Life is Strange 2: Episodio 5
  • 03/12: Neverwinter Nights
  • 05/12: Alien Isolation
  • 05/12: Darksiders: Genesis
  • 05/12: Star Ocean: First Departure R
  • 06/12: Assassin’s Creed: The Rebel Collection
  • 10/12: Dragon Quest Builders 2
  • 12/12: Detroit: Become Human
  • 23/12: Mirror

La música del vídeo, por si os lo estabais preguntando, es del videojuego Asphalt 9.

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!