Después de un mes de octubre apoteósico, con una cantidad de lanzamientos no apta para cardiacos, llega noviembre y pretende no irle a la zaga… ya tenemos aquí el repaso a los lanzamientos de videojuegos más destacados de noviembre.

En este mes tenemos de todo, momentos para bailar, momentos para viajar y conectar, hacer deporte, echar unas carreras ilegales, sacar a pasear la pokebol y… tantos juegos que vamos a necesitar que la fuerza nos acompañe.

Ofertas para todos los gustos, otra cosa será encontrar el tiempo y el dinero necesarios para disfrutar de tanto… ahí no podemos ayudaros, pero al menos os traemos este repaso para que tengáis claro todo lo que llega y podáis priorizar. ¡Allá vamos!

Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados de noviembre

Este mes empezará muy rolero con Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, y unos días más tarde los usuarios de PC por fin podrán darse un paseo por el salvaje oeste con la llegada de Red Dead Redemption 2.

Con Just Dance 2020 podremos dar rienda suelta a nuestro espíritu bailongo, pero seguro que entre baile y baile sacáis tiempo para disfrutar de uno de los grandes del mes: Death Stranding para PS4.

Sin salir de Japón, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 llega a Switch con una amplia gama de deportes, y si queremos carreras pero con cuatro ruedas Need for Speed Heat llegará para poner algo de calor al mes.

No perdáis de vista tampoco Blacksad: Under the Skin, de unos expertos en las aventuras gráficas como es Pendulo Studios, y si queréis sentir la fuerza este mes llega Star Wars Jedi: Fallen Order, con un padawan con un gran potencial.

Y aunque hay muchos más, terminamos con un par de sagas con mucha solera. De nuevo exclusivo de Switch llega Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que muchos nintenderos tienen muy marcado en el calendario, igual que Shenmue III para PS4 y PC, un regreso muy esperado con Yu Suzuki al frente.

Estas son las fechas de cada uno:

  • 01/11: Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout
  • 05/11: Red Dead Redemption 2
  • 05/11: Just Dance 2020
  • 08/11: Death Stranding
  • 08/11: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
  • 08/11: Need for Speed Heat
  • 14/11: Blacksad: Under the Skin (en Switch el 28/11)
  • 15/11: Star Wars Jedi: Fallen Order
  • 15/11: Pokémon Espada y Pokémon Escudo
  • 19/11: Shenmue III

La música del vídeo, por si os lo estabais preguntando, es el tema BB de Ludvig Forssell con Jenny Plant de la BSO del videojuego Death Stranding.

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!