Desde hace algunas semanas hemos estado descubriendo poco a poco el nuevo RPG de Fairy Tail que Koei Tecmo y Gust están preparando para consolas y PC. Pero quedaba una parte importante por revelarse: cuándo disfrutar de ello.

Por suerte, la espera ha terminado y ya podemos empezar a contar los días, pues ambas compañías han revelado su fecha de lanzamiento mundial en un directo que nos ha dejado con otros detalles.

En marzo tendremos una nueva aventura de Fairy Tail

Mediante un stream en el día de hoy, Koei Tecmo y Gust han revelado que el juego de Fairy Tail se estrenará el 19 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Switch y PC. Y esta fecha comprende todos los territorios tal y como se ha especificado.

Sin embargo, se han centrado más en su lanzamiento en Japón detallando las ediciones especiales que allí se lanzarán. Para empezar, las primeras copias impresas incluirán un traje bonus para Erza. Y se han anunciado dos ediciones especiales.

La edición limitada física se llama Guild Box y contiene una copia del juego, un póster AB2, 3 tarjetas en 3D de personajes y pegatinas. Por otro lado, la edición Digital Deluxe trae una copia del juego, trajes y objetos de bonificación, y un traje bonus de Atelier Ryza para Lucy.

Una tercera edición especial Limited Edition se ha anunciado como exclusiva de la Gust Shop japonesa. Y quien se haga con el juego en Japón recibirá un bonus especial dependiendo de la tienda.

Pero no hay que preocuparse, puesto que aunque no hayan confirmado aún nada para occidente, dentro de poco revelarán las ediciones con las que Fairy Tail llegará a Europa y Norteamérica.

Si queréis ver las nuevas imágenes del juego que se han presentado durante el directo, tenéis el vídeo completo a continuación. Pero si no queréis verlo entero, os dejamos con los minutos en los que se puede ver gameplay:

  • 16:17 – gameplay con Wendy, exploración de la ciudad
  • 29:26 – gameplay con Gajeel, combate contra enemigos débiles
  • 32:04 – gameplay con una batalla importante
  • 1:12:07 – las voces (seiyuu) de Wendy y Gajeel ponen voz a una escena en directo