Como el resto de juegos de lucha, Granblue Fantasy Versus va poco a poco mostrando sus personajes mediante tráilers del juego. Ya hemos visto anteriormente a varios de ellos, que siempre nos alegra porque nos permite ver nuevamente este interesante título, y todavía les queda por mostrar.

En el día de hoy no os traemos un vídeo, sino dos nuevos que nos presentan a un personaje principal cada uno. En concreto, los protagonistas son Lancelot y Ferry, y sus habilidades únicas para el combate.

Lancelot, el espadachín veloz

Comenzamos hablando de Lancelot, el Capitán de la Orden de los Dragones Blancos que está dispuesto a “arriesgar la vida y las extremidades” por su Reino. Y podemos verlo gracias a un tráiler compartido en el Twitter de XSEED Games.

Este personaje es conocido como el “Twinfang Prodigy”, algo así como el prodigio del doble colmillo, debido al uso de dos espadas cortas para el combate. Esto le permite atacar a su enemigo con velocidad y el uso de combos.

El propio vídeo nos permite ver esto mismo. Gracias a su ataque a corta distancia, es muy rápido en el ataque y en la ejecución de combos que le permiten cambiarse de lado y no dar ni una oportunidad a su oponente. También tiene algunas opciones para alcance medio, pero es menos efectivo.

Ferry y sus fantasmales amigos

Pero Granblue Fantasy Versus no está completo aún. Al menos no hasta que conozcamos también a Ferry, la “Spirit Maiden” (doncella del espíritu), capaz de invocar a sus amigos fantasma para combatir: Beppo, Fugee, Nicola y Geegee.

Su estilo de combate se basa en estas invocaciones para agotar los HP del oponente. La primera parte de su tráiler nos permite ver cómo llama a uno de sus amigos como una trampa para hacer daño, e incluso ella hace un pequeño combo a la vez para maximizar el daño.

Aunque pueda parecer un personaje con el que luchar a distancia, también puede ser muy efectiva en la cercanía. También puede utilizar su látigo para atrapar a su oponente a una distancia media y comenzar así otro tipo de combo.

Granblue Fantasy Versus estará disponible el 6 de febrero de 2020 en Japón y el algún momento del primer trimestre del año que viene para occidente. En ambos casos está solo confirmado para PlayStation 4.