Hace poco recibimos la noticia de que DOOM Eternal ya no se estrenará en 2019 como estaba previsto, sino que su nueva fecha de lanzamiento lo sitúa el 20 de marzo. Pero esto no significa que no nos siga dejando con emocionantes novedades al igual que antes.

Esta nueva entrega pinta igual de bien que el DOOM de 2016, y es que traerá toda su esencia junto con algunas novedades. Y en nuestro nuevo enfrentamiento con los demonios más feroces, podremos hacer que sople un poco de aire fresco entre tanto calor mortal.

Llévate una rebequita al infierno que igual refresca

La cuenta de Twitter oficial del videjuego nos ha dejado con un breve vistazo a DOOM Eternal. Y no es solo una muestra más de su gameplay, sino que nos presenta un nuevo arma que tendremos a nuestra disposición: "Ice Bomb".

Tal y como podemos ver, se trata de un arma que lanza un bola congelada, que al alcanzar a los enemigos, literalmente, los congela. Esta condición no solo hace que se paren en seco, evitando sus ataques, sino que también podemos destrozarlos de un solo puñetazo y hacerlos cubitos.

Además, comprobamos que su onda de efectividad es bastante amplia, lo que nos permite conseguir fácilmente un Glory Kill. Y si habéis jugado a DOOM, quizá os recuerde a la "stun bomb" que se encuentra entre su arsenal de armas.

Solo con ver estas imágenes ya nos vuelven a entrar ganas de jugar a DOOM Eternal, que saldrá el 20 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC, y promete ser el mejor juego de id Software. Además, si reservas, recibirás gratis DOOM 64 como incentivo.