Los usuarios de PC ya pueden comenzar a afinar sus habilidades para la caza, porque hoy Capcom ha anunciado la fecha de salida de la expansión Monster Hunter World: Iceborne.

Este contenido nos helará los ordenadores el próximo 9 de enero de 2020 en Steam, y no se nos ocurre una mejor forma de empezar el año que disfrutando de la enorme expansión, que lucirá como nunca gracias a la compatibilidad con la resolución 4K y a 60 FPS... 

¿No tienes un PC que mueva todo eso? Ya sabes qué pedirle a los Reyes Magos entonces... lo que esperamos que sí que puedas mover es este vídeo del juego en PC donde Iceborne se ve de lujo:

Monster Hunter World: Iceborne llegará en enero a Steam

La expansión, que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, ofrece una enorme cantidad de nuevos contenidos entre los que se incluye la mayor región hasta la fecha, una multitud de nuevos monstruos y subespecies para desafiar a los cazadores, nuevas opciones de juego y mucho más.

La versión PC de Iceborne incluirá características tales como un pack de texturas de alta resolución, configuraciones gráficas personalizables y soporte de DirectX 12. Además, los controles con ratón y teclado se han renovado en todos los ámbitos para adaptarse mejor a las nuevas acciones y habilidades en PC.

Monster Hunter World: Iceborne nos lleva a explorar las recientes tierras ignotas descubiertas de Hoarfrost Reach, una localización cubierta por la nieve que se expande progresivamente con la historia y es el hogar del misterioso Dragón Anciano, Velkhana.

Para ayudar a los cazadores en su aventura se han añadido nuevas características de juego tales como la Garra Retráctil mecánica y actualizaciones para todos los 14 tipos de armas que ofrecerán opciones de combate adicionales.

Entre las nuevas características de juego añadidas a la saga se encuentran una escala de dificultad equilibrada para dos jugadores, la posibilidad de montar en pequeños monstruos para recorrer los mapas y un incentivo para los jugadores en la figura del Ayudante del Cazador que alentará a los más experimentados con rangos altos a que ayuden a los usuarios con rangos más bajos a progresar en el juego.

Hay varias opciones ya disponibles para reservar la expansión con antelación tanto para nuevos como para jugadores que regresan al juego en PC, con juego de armaduras especial de la serie Yukumo como incentivo para los que lo reserven.

Para los actuales usuarios del juego, la expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para su reserva como descarga digital con un precio de venta recomendado de 39.99€.