Grandes noticias, magníficas… incluso nos atreveríamos decir “infernales” las que nos llegan desde Bethesda, y es que la compañía ha anunciado que DOOM 64 llegará el 20 de marzo de 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC como extra por reservar DOOM Eternal.

Hasta ahora se sabía que el juego llegaría a Nintendo Switch a través de la eShop y había rumores de una posible llegada a PS4 y PC, pero finalmente se confirma que llegará a estas dos plataformas y a Xbox One y formará parte del incentivo de reserva del propio DOOM Eternal.

Podéis ver un tráiler de DOOM 64 a continuación:

DOOM 64 formará parte de los extras por reservar DOOM Eternal

Los jugadores de Nintendo Switch pueden comprar DOOM 64 el 20 de marzo, o pre-ordenarlo para recibir el juego gratuitamente cuando DOOM Eternal se lance en esta plataforma, en una fecha posterior. Será la primera vez que se pueda disfrutar de DOOM 64 en consolas modernas desde su lanzamiento, hace ya 23 años.

La descarga digital GRATUITA de DOOM 64 estará incluida en cualquier reserva pasada, presente o futura de DOOM Eternal que se realice entre ahora y la fecha de lanzamiento, el 20 de marzo.

DOOM 64 —lanzado originalmente el 31 de marzo de 1997 para Nintendo 64— se incluye con todas las reservas del juego base y con la Deluxe Edition, como parte del paquete Rip and Tear. Además, este último incluye el diseño revenant DOOT, el diseño de escopeta original y el nivel maestro “Base de sectarios”, una nueva versión del nivel de la campaña del mismo nombre con nuevos retos y sorpresas.

Con más de 30 niveles repletos de acción, DOOM 64 vuelve en mejor forma que nunca para que tanto los fans de toda la vida como los recién llegados tengan una nueva oportunidad de destrozar y desgarrar. Y gracias a los extras que incluye el paquete Rip and Tear, podremos entrar por la puerta grande en los infiernos de DOOM Eternal desde el 20 de marzo.