Es indudable que Netflix es unas de las más grandes plataformas de series y películas bajo demanda, y gran parte de este éxito se basa en el amplio catálogo que tiene. Podemos encontrar desde producciones propias hasta lo más querido por el público, pasando por películas de animación. Y esta categoría recibirá dentro de poco un añadido muy jugoso.

En agosto, todo Japón pudo disfrutar en sus cines de la película basada en el universo de Ni no Kuni. Pero, al igual que ha ocurrido con el filme de Dragon Quest, en occidente nos quedamos sin nada. Hasta que ahora, aludiendo nuevamente a esta similitud entre películas, hemos conocido que nos llegará mediante Netflix.

Ni no Kuni estrenará su película a nivel mundial mediante Netflix

Con la llegada de este 2020 tenemos cosas muy emocionantes. Pero más allá de videojuegos, hay otras formas de entretenerse sin salirse de este campo, como viendo series o películas basadas en los juegos más queridos. Seguramente ya os hayáis pulido la primera temporada de The Witcher, así que os traemos una nueva propuesta.

En este mismo mes de enero, Netflix incluirá en su catálogo la película de Ni no Kuni. Y hablamos de un estreno internacional que está fijado para el 16 de enero, lo que significa que aquí en España podremos disfrutarla a partir de ese día junto con otros países.

Aunque aún no se puede visualizar, su buscar la película en la plataforma puedes crear un recordatorio para que te avisen en el momento en que se estrene. Y si eres fan de los videojuegos de esta franquicia créeme que no querrás perderte esta nueva aventura animada.

Esta es la descripción de la película que aparece en Netflix:

Dos adolescentes muy normales se embarcan en una aventura mágica para salvar la vida de su amiga en dos mundos paralelos. Sin embargo, el amor complica el viaje.

Anteriormente hemos ido conociendo detalles de la película, incluyendo a sus protagonistas: Yuu, Haru y Kotona. Y ya puedes ver algún que otro tráiler para que te entres más ganas de verla si es que no las tenías ya. Desde luego, con lo poco que podemos ver por ahora, la cosa pinta muy interesante.