Si hace unos días os mostrábamos a tres nuevos personajes de la película de Ni no Kuni en acción, hoy os podemos mostrar de la misma manera a sus tres protagonistas, los cuales tendrán motivaciones distintas y llegarán a enfrentarse en varias situaciones.

Recordad que la película llegará a cines japoneses el próximo 23 de agosto, en un periodo muy cercano al lanzamiento de Ni no Kuni Remastered para PlayStation 4 y Xbox One, por lo que no es de extrañar que también la veamos en occidente.

Yuu

Haru

Kotona/Ashya

Ni no Kuni en estado puro

Además, han querido compartir una breve descripción de cada personaje, que nos ayudará a conocerlos mejor antes del lanzamiento del film:

  • Yuu: el chico más brillante de su clase que usa una silla de ruedas. Aunque siempre ha sentido algo por Kotona, oculta sus sentimientos porque sale con su mejor amigo de la infancia, Haru.
  • Haru: El mejor amigo de Yuu también es el ace del equipo deportivo del instituto. Y está enamorado de su novia, Kotona.
  • Kotona: Esta inocente y hermosa chica, está saliendo con Haru, pero también es amiga de la infancia de Yuu.
  • Ashya: Princesa de Ni no Kuni y viva imagen de Kotona en el otro mundo.

Aún no sabemos si llegará finalmente ante un público occidental, aunque es de esperar que si, pero los que seguro que van a poder disfrutar pronto de ella son los japoneses, que podrán ir a verla al cine a partir del próximo 23 de agostouna fecha que competirá en parte con el estreno de Dragon Quest: Your Story.

El actor Kento Yamazaki (Kakeru Naruse, live-action Death Note, live-action Orange) protagoniza la película como el personaje principal Yū, aunque aún desconocemos si se tratará de un live-action mezclado con anime o si simplemente pondrá su voz.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD