Aunque la serie de The Witcher, basada en la saga literaria de Geralt de Rivia, lleva pocas semanas estando disponible en Netflix, hay quien ya habla de su tremendo éxito, y somos muchos los fans del brujo que ya hemos devorado los 8 capítulos que componen su primera temporada.

Tal es así que Netflix ya ha asegurado su segunda temporada, pero malas noticias se tiñen sobre nuestros deseos de saber como continuará esta historia, pues no la veremos como muy pronto hasta 2021.

El rodaje comenzará en primavera

Eso sí, pese al reciente lanzamiento de la primera temporada, la segunda ya está casi en marcha, y empezará su rodaje en la próxima primavera, dentro de un par de meses. Lauren S. Hissrich, showrunner de la producción, ha querido compartir las primeras pistas de esta segunda temporada.

La segunda temporada será como estrenar un par de zapatillas nuevas en vez de rehusar unas antiguas, por lo que habrá muchos cambios que alegrarán a los fans.

También ha afirmado haber aprendido mucho sobre la recepción de la primera temporada, tomando nota sobre qué aspectos han gustado y no han gustado a los fans, y agradece todo el apoyo y la buena recepción teniendo en cuenta que esta ha sido su primera vez como showrunner.

Aprendes haciendo y aprendes del ritmo de tu propio programa. Eso es lo importante, cada programa tiene su propio ritmo. Cada programa tiene su propio ecosistema interno, de lo que funciona y lo que no funciona. Nos hemos quedado con muchas lecciones de la temporada 1.

Aunque la serie ha contado con un gran éxito en su lanzamiento, lo cierto es que no todo el mundo está satisfecho con esta primera temporada, achacando que la forma de contar la historia con varias líneas temporales no ha encajado del todo con los espectadores menos familiarizados con esta saga.