Seguro que estás esperando con el mismo entusiasmo que tenemos nosotros la llegada de la serie The Witcher a Netflix, y es que la popular plataforma de películas y series en streaming recibirá al brujo el mes que viene.

Sin que todavía se haya estrenado – será el 20 de diciembre cuando podremos disfrutarla y comprobar cómo le sienta a Henry Cavill esa peluca blanca – Netflix ya ha confirmado que la serie ha renovado y habrá una Segunda Temporada para 2021.

Podéis ver el último tráiler de The Witcher a continuación:

Grandes noticias para los fans: The Witcher tendrá segunda temporada en Netflix

La serie estará basada enteramente en los libros originales de Geralt de Rivia. El actor Henry Cavill interpretará al protagonista, y veremos múltiples caras conocidas a lo largo de la serie, así como personajes tan conocidos por los fans como Yennefer, Ciri o nuestro fiel corcel Sardinilla.

Nos espera un guión más cercano a los libros originales de Andrzej Sapkowski sobre los que se basa la saga de videojuegos The Witcher desarrollada por el estudio polaco CD Projekt RED.

La gran acogida que ha tenido la serie, una de las más esperadas del catálogo de Netflix para lo que resta de año, ha animado a la compañía a renovar por una segunda temporada, y en función de la acogida puede que haya más.

La propia guionista y productora Lauren S. Hissrich aseguró que el arco narrativo elegido podría dar para hasta siete temporadas, así que desde el estudio son optimistas al respecto y esperan, al igual que nosotros, que tengamos The Witcher en Netflix para rato.