Si os gusta el rol que habla de máquinas, pesadillas y autodescubrimiento, tal vez tengáis que echarle un vistazo a The Donnerwald Experiment. 

Se trata de un título desarrollado por Wegenbartho Games en formato episódico y cuyo primer capítulo llega hoy a Steam. Podéis ver su tráiler a continuación:

The Donnerwald Experiment, ya disponible en Steam Early Access

The Donnerwald Experiment trata la historia de Johanna Prokuri, una científica que perdió su creatividad debido a una enfermedad terminal conocida como Mare Noctem.

En su día, Johanna fue una niña prodigio, capaz de crear poderosos autómatas y otras máquinas. Pero hace tres años, ocurrió un accidente que le provocó la pérdida de su creatividad. Desde entonces, ha estado luchando por desarrollar nuevas ideas.

Un día, un lunar encantador llamado Montgomery aparece en sus sueños y le advierte que un Demonio de los Sueños la “infectó” con una enfermedad terminal conocida como Mare Noctem. La pérdida de su creatividad es solo uno de los síntomas y pronto se convertirá en un monstruo.

Ahora el dúo está cazando Dream Demons juntos e intenta encontrar una manera de deshacerse de su enfermedad antes de que sea demasiado tarde.

El título presenta un sistema de combate interactivo con comandos de acción, así como muchos personajes, todos con sus propios objetivos, miedos y sueños.

El Experimento Donnerwald está actualmente disponible en Early Access y permanecerá así durante 12 meses. La versión completa contendrá 5 capítulos que ampliarán la trama del juego.

Esta son algunas de las características destacadas del juego:

  • Un sistema de combate interactivo con comandos de acción. Apunta con tus habilidades y evade los ataques enemigos.
  • Construye y personifica tu máquina de batalla para luchar contra los demonios de los sueños. Encuentre una forma de “más inspiración” para desbloquear módulos adicionales.
  • Muchos personajes, todos con sus propios objetivos, miedos y sueños. Puedes unirte a ellos si lo consideras necesario, ¿tal vez vale la pena ser amable?
  • Un gran árbol de tramas que permite ver toda la historia desde diferentes ángulos.
  • Perros que puedes acariciar.
  • Muchas batallas especiales con jefes, todas con su propia banda sonora de alta calidad.