Si quieres tener razones para volver a recorrer las carreteras de Estados Unidos por tierra, mar y aire, Ubisoft te ofrece una buena razón gracias a The Crew 2: Blazing Shots.

Se trata de una actualización gratuita que viene con el parche 1.5.0 – cuyos detalles podéis consultar aquí – y que aporta mejores y contenidos para ampliar nuestra experiencia con este título de conducción arcade de mundo abierto.

Podéis verlo en acción en el siguiente tráiler:

Estos son los detalles de la actualización The Crew 2: Blazing Shots

The Crew 2: Blazing Shots incluye una remesa de contenido inicial que ya está disponible, seguida de nuevos eventos, vehículos y artículos estéticos, que llegarán con regularidad durante los próximos meses.

Esto es lo que podéis esperar del 13 de noviembre al 4 de diciembre.

NUEVOS TIPOS Y ARTÍCULOS ESTÉTICOS

¡Es la hora de brillar literalmente, locos del motor! The Crew 2: Blazing Shots introduce un elemento esencial de la personalización de coches: brillos inferiores.

Este nuevo tipo de artículo estético estará disponible a partir del 13 de noviembre, junto a nuevos neumáticos y humos. Ubisoft seguirá introduciendo novedades en los artículos estéticos semanalmente.

NUEVOS VEHÍCULOS

El plantel motorizado sigue creciendo, con nuevas incorporaciones que llegarán en cuanto la actualización esté disponible, y nuevos vehículos que irán añadiéndose con regularidad a través de la tienda y las Live Summits.

Para empezar, el legendario Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (HC) estará disponible para comprar a partir del 13 de noviembre.

El Lote Elite 3 también llegará junto a The Crew 2: Blazing Shots, e incluirá estos tres vehículos exclusivos durante un mes:

  • Porsche Carrera GT (HC)
  • Citroën GT (HC)
  • Ferrari 599XX EVO (TC)

Tras el lanzamiento de la actualización, el Mazda RX-8 (SR) será uno de los primeros vehículos que llegarán a la tienda como parte de las nuevas incorporaciones de vehículos.

The Crew 2 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y podéis leer nuestro análisis aquí mismo.