Ha sido un camino largo, pero quizá estemos ya ante la inminente salida de Path of Exile en PlayStation 4. Muchos dudaban que fuera a ser posible, pero tras prometer un lanzamiento en marzo y habiendo llegado dicho mes sin más noticias, por fin podemos confirmar que se cumple la promesa.

Path of Exile se lanzará este mes… si la cosa no acaba cambiando de nuevo

Desde su cuenta de Twitter se ha compartido la buena noticia a todos sus seguidores. Y es que ya podemos confirmar que el RPG de acción Path of Exile llegará a PlayStation 4 el 26 de marzo como free-to-play.

Este juego se anunció a finales de 2018 y en un principio se dijo que se estrenaría en diciembre de ese mismo año. Pero finalmente esto no fue posible y se alargó su llegada hasta 2019, hasta el mes de febrero más concretamente. Aunque finalmente también fue retrasado para marzo.

El tiempo avanzaba, sus fans se ponían nerviosos, y las nuevas noticias no llegaban. Hasta que supimos que entre el anuncio de la fecha y la propia llegada no habría mucho espacio de tiempo.

Todo esto se ha cumplido, pues estando a mitad de mes podemos confirmar la llegada de Path of Exile a finales de este mes. Por fin, los fans a los que se les estaba agotando la paciencia tendrán que esperar solo un par de semanas más.

Ya tocaba jugar a los usuarios de PS4

Path of Exile se hizo como una continuación de la jugabilidad principal de Diablo II, y se lanzó para PC en 2013. Desde entonces, el juego ha contado con múltiples expansiones, ocho en concreto, con la última lanzada en marzo para PC y Xbox One. Por supuesto, todas ellas llegarán a la versión de PS4 junto con su lanzamiento de manera gratuita, al igual que el propio juego.

En su llegada a PS4, el juego no tendrá crossplay porque ya sabemos cómo es Sony con este tema. Aunque quizá con el tiempo tengamos esta característica que tanto gusta a los jugadores.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD