Parece que la llegada de Path of Exile a PlayStation 4 llevará un poco más de tiempo de lo esperado. Grinding Gear Games ha anunciado en su página web oficial que este porte del RPG free-to-play tardará un par de meses más.

El RPG free-to-play Path of Exile se va hasta 2019

En un principio, Path of Exile tenía fijada su llegada a PlayStation 4 en diciembre de 2018. Pero el último mes del año ha llegado y parece que la cosa no está lista. Así que su ventana de lanzamiento ahora es febrero de 2019.

De acuerdo con el desarrollador, este retraso no tiene nada que ver con dificultades del desarrollo. En su lugar, se debe a complejidades sin precedentes durante el proceso de certificación.

Sin embargo, el equipo está utilizando este tiempo extra para pulir un poco más el salto de su juego a PS4. Han señalado específicamente el rendimiento del juego y el frame rate como puntos a pulir.

Esta vez, esperamos que la fecha no se vaya más allá y esperamos que la siguiente vez que hablemos del juego sea para dar una fecha de salida concreta en febrero de 2019.

Fuente.