Grinding Gear Games ha anunciado que llevarán su RPG de acción Path of Exile a PlayStation 4 muy pronto.

La noticia ha llegado desde su cuenta de Twitter, donde han anunciado que el 7 de diciembre lanzarán la expansión 3.5.0 en Xbox One y PC tal y como estaba planeado.

Pero resulta que ese mismo día también lanzarán el juego en PlayStation 4 como un free-to-play, y recibirá esta misma expansión en algún momento de diciembre.

Parecido a Diablo y gratis: así es Path of Exile

Desarrollado con una continuación de la jugabilidad principal de Diablo II, Path of Exile se lanzó en PC en 2013 después de estar en una fase beta abierta y de un desarrollo prolongado.

En agosto de 2017 llegó a Xbox One y, desde su lanzamiento original hasta ahora, no ha parado de recibir expansiones. Y ahora, los jugadores de PlayStation 4 también podrán disfrutar de ello.

Este anuncio llega en un momento perfecto, pues Blizzard está pasando un mal rato debido a su falta de anuncios.

Path of Exile es un juego gratuito con microtransacciones que solo afectan a elementos cosméticos y a características muy específicas de pago, y se mantiene cerca de las raíces de la franquicia Diablo.

No se incluirá el cross-play en su lanzamiento en PS4, ya que Sony se está tomando este asunto con calma después de admitir que trabajarían en ello y empezasen por implementarlo en Fortnite.

Path of Exile es un RPG de acción online situado en el oscuro mundo de fantasía de Wraeclast. Está diseñado en torno a una sólida economía de artículos online, profunda personalización de personajes, PvP competitivo y carreras escaladas. El juego es completamente gratuito y nunca será "pay to win".

Fuente.