Si el pasado mes de diciembre os comentábamos como se retrasaba Path of Exile, hoy por fin podemos fecharlo, y por suerte no tendremos que esperar demasiado. Concretamente será el 8 de marzo cuando podamos echarle el guante a este ARPG free-to-play inspirado en la saga Diablo.

Por desgracia, esta fecha es orientativa únicamente para los usuarios de PC, los jugadores de PS4 que esperen jugar a este título de rol y acción tendrán que esperar un poco más para su llegada, que se producirá a lo largo del mes.

La espera merecerá la pena

Desarrollado con una continuación de la jugabilidad principal de Diablo IIPath of Exile se lanzó en PC en 2013 después de estar en una fase beta abierta y de un desarrollo prolongado.

En agosto de 2017 llegó a Xbox One y, desde su lanzamiento original hasta ahora no ha parado de recibir expansiones. Y ahora, los jugadores de PlayStation 4 también podrán disfrutar de ello.

La fecha de lanzamiento en PS4 coincide además con la llegada de su nueva expansión, que llegará también el mismo día para los usuarios de la sobremesa de Sony, así que todo parece indicar que nadie se perderá el más mínimo detalle de este juego.

Path of Exile, free-to-play para todo el mundo

Path of Exile es un ARPG ambientado en un mundo de fantasía oscura. Desarrollado por la compañía independiente neozelandesa Grinding Gear Games, se puede descargar y jugar gratis.

Eres un Exiliado esforzándote por sobrevivir en el oscuro continente de Wraeclast mientras luchas para conseguir poder que te permitirá vengarte de quienes te hicieron daño.

Creado por jugadores expertos, Path of Exile es un RPG de Acción online que se desarrolla en un oscuro mundo de fantasía. Enfocado en la acción de combate visceral, ítems poderosos y una enorme personalización de personajes, Path of Exile es completamente gratis y nunca será pay-to-win.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD