Sin duda este primer trimestre del año está resultando de lo más cargadito, contamos con lanzamientos como Kingdom Hearts III, Resident Evil 2 o Devil May Cry 5 entre muchos otros que han conseguido que no paremos de jugar ni para comer.

Pero no todo son lanzamientos nuevos, y algunas grandes obras del pasado también merecen ser jugadas. Por suerte, Sony nos pone fácil que lo hagamos, y para ello nos invitan a que visitemos las nuevas ofertas que se incorporan esta semana a PS Store, la tienda digital de PlayStation.

Red Dead Redeption 2, la oferta de la semana

Empezamos con la parte de la noticia que seguro llamará más la atención de los fans, se trata ni más ni menos que la importante oferta que nos llega de parte de Rockstar, hablamos de Red Dead Redemption 2, que es la oferta de esta semana, encontrándose a un 30% de descuento habitual en todas sus versiones, dándonos donde elegir.

De este modo, podemos hacernos con la versión más básica del juego a un precio de 49.99€, una ganga teniendo en cuenta el éxito que está logrando este título en todo el mundo.

Las ofertas de EA siguen disponibles, no os las perdáis

No podíamos concluir esta noticia sin recordaros que las ofertas de EA siguen vigentes, permitiéndonos hacernos con títulos de la compañía americana hasta a un 60% de descuento sobre su precio original.

Así que ya sabéis, para que paséis un fin de semana de lo más completo y sin aburrimiento, tenéis títulos para aburriros un mes.

Aunque recordad, eso sí, que mañana se lanza One Piece: World Seeker, seguido de Sekiro: Shadows Die Twice el próximo 22 de marzo. Lástima que el tiempo no se pueda comprar…

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD