Hace poco pudimos confirmar la fecha de llegada del nuevo contenido para Kingdom Hearts III que vendrá dentro de un gran DLC llamado Re:Mind. Los jugadores de PS4 lo tendrán en enero mientras que los de Xbox One lo recibirán en febrero. Pero todos obtendrán lo mismo.

¿Y qué es esto? Pues si te lo estás preguntando, ya conocíamos los primeros detalles de su contenido. Pero Square Enix ha actualizado la página web japonesa del juego para incluir nueva información e imágenes de todo este contenido. Os lo contamos todo y sobra decir que hay spoilers sobre el juego.

Re:Mind incluirá todo esto y más que queda por descubrir

Según se ha dado a conocer, Kingdom Hearts III se llenará de nuevo contenido y formas de jugar con Re:Mind. Para empezar, ampliará la historia con una nueva parte en la que nos reuniremos con viejos amigos y nuevos elementos de experiencia.

Los “escenarios adicionales Re:Mind” que vienen incluidos tienen lugar en el climax del juego. Sora vuelve a justo antes de la batalla decisiva en la Necrópolis de las Llaves Espada, desde donde viajará a los corazones de cada uno de los siete Guardianes de la Luz, descubriendo sus propias batallas.

Como ya se adelantó, esto nos permitirá cambiar el personaje jugable. Sora dejará de ser el principal para ponernos en la piel de personajes como Riku, Aqua, Roxas, Kairi y más. Por desgracia, algunos de ellos permanecen en secreto, aunque se sospecha que Mickey y Lea estarán en esta lista. En cualquier caso, estos también tendrán habilidades cooperativas para ciertos momentos en el combate.

Otro añadido para Kingdom Hearts III es el contenido “Limit Cut Episode & Boss Battles”, que son combates de una dificultad alta contra los 13 miembros de la Organización XIII real. Requerirá de mucha táctica de bloqueo y ataque.

También se menciona un “Greeting Mode”, una función “Slideshow”, un menú “Premium”, un “Secret Episode & Boss” y un modo en inglés (solo para la versión japonesa). Aunque de todo esto habrá detalles más adelante, ya tuvimos un pequeño adelanto de lo que implementarán hace unas semanas.

Como ya sabíamos, en enero llegará la actualización 1.07 acompañando al DLC Re:Mind que incluirá nuevas habilidades, las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos, nuevas formas y más características de compartir.

Kingdom Hearts III ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y el DLC Re:Mind llegará el 23 de enero y el 25 de febrero correspondientemente. Habrá dos formas de adquirirlo: una versión básica con lo mencionado por 29,99€ y otra ampliada con temas de su concierto de orquesta por 39,99€.

Oferta