Kadokawa Games ha anunciado la que será la fecha de lanzamiento en Japón de Metal Max Xeno Reborn. Porque, por si no estáis al día, hace un par de meses el estudio anunció la llegada de esta revisión junto a muchos otros proyectos de la franquicia.

Sí, volveremos a vivir un juego que ya está disponible, pero el cambio gráfico es tan grande que merecerá la pena regresar. Y además habrá novedades para que no todo sea exactamente igual. Y ahora sabemos cuándo se pondrá a la venta.

Metal Max Xeno se pone más "guapo" con su versión Reborn

Según ha anunciado Kadokawa, Metal Max Xeno Reborn estará disponible el 26 de marzo de 2020 en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por ahora no se ha hablado de un lanzamiento en occidente, pero el juego original sí nos llegó así que tenemos esperanza.

Este título no es una nueva entrega sino que es un remake del Metal Max Xeno original que debutó en 2018 para PS4 y PS Vita. El mayor cambio es que su estilo gráfico se ha cambiado y esta vez tendrá un estilo realista para los entornos mientras que los personajes permanecen en su versión animada creada por Oda Non.

Pero no solo habrá un cambio en los gráficos (o en parte de ellos), sino que también habrá nuevos elementos de juego incluyendo la opción de reclutar al perrito Pochi para que luche con nosotros.

Para tener un ejemplo de todo esto (incluyendo el perro, que es muy mono) tenemos también un nuevo lote de imágenes compartidas por Kadokawa. Con ellas podemos ver ese contraste de gráficos que hemos mencionado y que hará que parezca que estamos frente a un juego totalmente nuevo.

Por si esto fuera poco, también hemos conocido otros detalles del lanzamiento de Metal Max Xeno Reborn en Japón. Comenzando porque las primeras copias impresas del juego, marcadas con la impresión de Pochi, incluirán un DLC para el cachorro con el que aumentar sus habilidades.

Sobre las opciones de compra hemos conocido que habrá una edición limitada para aquellos que quieran más contenido. Tendrá una ilustración de portada especial hecha por Atsuji Yamamoto y contendrá el juego base junto con el DLC del perro, un DLC para un motor, la banda sonora en CD, un folleto especial con el manga "Sorry doggo" de Atsuji Yamamoto y tres pines de edición limitada.

No podemos asegurar por ahora que esta edición vaya a llegarnos a occidente, o siquiera que el juego en sí vaya a hacerlo, pero estaremos muy atentos a cualquier novedades que compartan. Su lanzamiento en Japón no está lejos así que de llegar a nuestro territorio puede que lo conozcamos pronto.

Fuente.