Después de su rediseño, que dejó muy contenta a su comunidad de fans, la película Sonic The Hedgehog sigue su curso y hoy se ha querido apuntar a la moda de la “adorabilidad” imitando a cierta serie de Star Wars y cierto personaje verde de orejas puntiagudas.

Hablamos de “Baby Yoda” en The Mandalorian, que ha conquistado nuestros corazones y parece que el erizo azul quiere que también nos enamoremos mostrando su versión bebé en el nuevo tráiler distribuido por el estudio y que podéis ver a continuación:

Baby Sonic nos conquista a la velocidad de la luz

En Paramount no son precisamente tontos, y aunque todavía hay quien cree que la maniobra de rediseño de Sonic para su película fue un movimiento calculado de marketing, ahora la distribuidora quiere usar la carta del “Baby Sonic” para que nuestras ganas de película aumenten todavía más.

La mascota de SEGA estará por tanto en su versión adulta como hasta ahora, pero también se mostrará de pequeña, puede que contando los inicios de Sonic, aunque tal vez se limite a unos breves flashbacks por aprovechar el tirón de Baby Yoda.

En cualquier caso queda menos para poder disfrutar de la película, retrasada hasta febrero de 2020 por culpa del citado (y muy necesario) rediseño, que ahora lo asemeja mucho más al Sonic que todos conocemos y que seguramente, pese a costar una millonada, haga que los ingresos de la película crezcan en mayor medida… En Paramount saben lo que hacen.

Sonic The Hedgehog: La Película llegará a los cines de todo el mundo el 24 de febrero. Baby Sonic también estará y seguro que venderá lo que no está escrito en merchandising.