Kingdom Hearts III lleva casi un año en el mercado, pero todavía tiene algo que ofrecer. La historia final que tantos años hemos estado esperando no es el final verdadero, pues la historia se expandirá con el ya confirmado DLC Re:Mind.

Sin embargo, queda mucho por conocer de él, comenzando por cuándo llegará. El día podría estar cerca, pues en este inminente mes de diciembre tendremos novedades junto con una importante actualización del juego.

Novedades pronto para Kingdom Hearts III

La Kingdom Heart Orchestra -World of Tres- se ha celebrado en el día de hoy en Japón. Y los asistentes no solo han podido disfrutar de unas horas de disfrute musical, sino que han reportado haber recibido nueva información sobre el juego.

Por lo que comentan, se ha confirmado que tendremos nueva información sobre el DLC Re:Mind en diciembre en forma de tráiler. A partir de esta confirmación se ha empezado a deducir que el propio lanzamiento del contenido se hará en ese momento o muy cerca.

Pero no ha sido lo único. También se ha dado a conocer que Kingdom Hearts III recibirá una gran actualización, probablemente junto al lanzamiento del DLC, con nuevas funcionalidades muy interesantes. No hay fecha oficial pero sí conocemos los detalles.

Por un lado, añadirá un nuevo Modo Foto llamado Data Creating. Con él podremos colocar a cualquier personaje con objetos y efectos. Con las fotos que hagamos podremos crear presentaciones de diapositivas, e incluso podría tener la opción de añadir marcos y música a estas presentaciones.

Por otro lado, habrá un Premium Menu, un menú con diversas características nuevas. Una de ellas es “Fast Pass”, que permite a los jugadores debilitar a sus enemigos. También tendremos “Black Code” que, básicamente, son desafíos autoimpuestos. Podremos, por ejemplo, configurar el juego para que no podamos usar objetos o magia de curación.

Esperamos tener pronto noticias oficiales sobre todos estos añadidos y quizá unas fechas para todo. Pero, por lo pronto, mantenemos la vista puesta en diciembre y en las supuestas novedades que tendremos sobre Kingdom Hearts III y su DLC.

El juego ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, donde además quien quiera puede probarlo con su recién estrenada demo gratuita. En otro orden de cosas, se ha confirmado la llegada de los recopilatorios remasterizados a Xbox One por primera vez.

Oferta

Fuente.