Anoche tuvo lugar el evento X019 de Microsoft en Londres, y nos dejó con muchas novedades. Entre ellas, una noticia muy esperada por los fans de Xbox One: las colecciones remasterizadas de Kingdom Hearts se podrán disfrutar por primera vez completas en esta consola.

Aprovechando tal anuncio, la tercera entrega principal, estrenada a comienzos de año, también tuvo su momento de gloria. No, no hablaron del DLC que tiene en camino, sino del estreno de una demo gratuita.

Prueba Kingdom Hearts III y termina de convencerte

Si aún no has tenido oportunidad de probar Kingdom Hearts III, ya podéis hacerlo de una manera que gusta mucho: gratis. Porque ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One una demo que nos permite catar un poco de la magia de sus mundos.

Disponibles para su descargar gratuita en las correspondientes tiendas digitales, esta demo nos permite sumergirnos en los mundos de Hércules y Toy Story. Como tal, nos enfrentaremos al Titán Roca del Olimpo y a los sincorazón de Galaxy Toys.

Esta demo incluye también los vídeos resumen de anteriores entregas, por si necesitamos un repaso antes de comenzar con este viaje final, que también están en el juego completo. Y hablado de tal, el progreso guardado de la demo se podrá transferir hasta el final de la sección de Hércules, para continuar donde lo dejamos exactamente cuando nos hagamos con el juego completo.