Tal y como se esperaba, el State of Play de hoy ha servido como confirmación de todo lo filtrado sobre el DLC Re:Mind que llegará a Kingdom Hearts III próximamente. Porque hace unos días se filtró su nuevo tráiler y su fecha de estreno, y hoy podemos confirmarlo.

Re:Mind llega en enero a Kingdom Hearts III

Estrenando el mismo vídeo pero de manera oficial, Kingdom Hearts III ha mostrado todo lo que tiene que ofrecer Re:Mind cuando se lance. Para empezar, podemos confirmar que la fecha elegida para PlayStation 4 es el 23 de enero. Y su cuenta de Twitter ha confirmado que en Xbox One estará disponible el 25 de febrero.

Como ya sabíamos, este DLC añade a nuevos personajes jugables, incluyendo Kairi, además de la deseada inclusión de los personajes de Final Fantasy que todos queremos y echábamos de menos. En la parte de lo jugable, también habrá novedades.

Este añadido llegará en dos versiones. La primera incluye un nuevo escenario, un nuevo episodio y 13 batallas contra jefes, un episodio secreto con una batalla contra un jefe, el nuevo modo foto Data Greeting, un añadido de diapositivas y un menú premium con nuevas configuraciones de dificultad y desafíos de juego. Todo por 29,99€.

Por otro lado, estará disponible una versión más completa con todo lo anterior además de 19 pistas del concierto Kingdom Hearts - World of Tres -. Esta edición tendrá un coste de 39,99€.

Para terminar, se ha anunciado que también hay en camino una nueva actualización 1.07 gratuita para Kingdom Hearts III en todas sus plataformas. Esta actualizará la historia principal y añadirá nuevas habilidades y las Llave Espadas Oathkeeper y Oblivion y una nueva forma para Sora.

La descripción de Re:Mind nos cuenta que la historia se desarrolla durante el clímax de Kingdom Hearts III. Con el objetivo de rescatar a Kairi, Sora viaja por el Cementerio de Llaves Espada durante un tiempo antes de llegar a la batalla final.

Al carecer de una forma corpórea, traza los corazones de los siete guardianes de la luz. Al descubrir sus batallas personajes de primera mano, Sora está a punto de descubrir verdades que nunca había llegado a imaginar.