Capcom ha encontrado a su gallina de los huevos de oro. Monster Hunter: World lleva ya un tiempo en el mercado, pero sigue aumentando su éxito y sus ventas con el paso de los meses. Además, los jugadores están viviendo ahora casi un segundo lanzamiento con la espera de su expansión, tan extensa como el juego base.

Gracias a un informe de la propia compañía hemos conocido que el juego suma y sigue y ha alcanzado un nuevo récord de ventas en todo el mundo. Si antes ya era el juego más exitoso de Capcom, ahora se está convirtiendo en todo un referente.

Los monstruos están invadiendo cada vez más casas

En la cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter: World hemos conocido que el juego ha superado la marca de 13 millones de copias vendidas en todo el mundo. En mayo, el récord ya estaba en 12.4 millones, lo que significa que en un par de meses ha conseguido vender casi un millón.

Como hemos mencionado, seguramente este aumento de ventas se deba a la cercana llegada de su expansión Iceborne, un añadido que traerá multitud de novedades que dejará a los jugadores con muchas más horas de juego.

Para celebrar esta buena noticia, Capcom ha decidido dar a sus jugadores varios objetos gratuitos. Cada vez que inicies sesión entre el 25 de julio y el 29 de agosto, recibirás una gran variedad de objetos que te ayudarán en tu camino.

Monster Hunter: World ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y su expansión Iceborne llegará a consolas el 6 de septiembre y a PC más adelante. Además, no es el único proyecto en marcha ya que también está en camino la película basada en este universo.

[aawp box='B072N357CC']

[aawp box='B07SCDWSFC']

Fuente.