Shenmue III ha alargado su llegada pero eso no significa que no se puedan estar preparando para ello. Por eso, en la conferencia de Limited Run Games en este E3 2019 han anunciado que serán responsables de vender una de sus ediciones más deseadas.

Así será la edición más lujosa de Shenmue III

Limited Run Games ha anunciado que serán los únicos distribuidores de la edición coleccionista de Shenmue III en Norteamérica, que saldrá para PlayStation 4 y PC. Y, para nuestra suerte, hemos podido incluso echarla un vistazo.

Su contenido consiste en una copia del juego, pegatinas, parches, un espejo de doble cara en el que muestra un fénix a un lado y un dragón en el otro, y una caja de luz temática de Artes Marciales. Todo ello recogido en una preciosa caja roja y dorada.

Por el momento, aún no se han abierto sus reservas y cuando lo hagan será una locura, así que asegúrate de estar atento para no perder tu oportunidad de hacerte con una copia. Tampoco hay un precio confirmado ni el número de unidades disponible.

Se ha confirmado que esta edición llegará también a occidente aunque en este caso será exclusiva para PlayStation 4. Próximamente se pondrá para reservar.

Shenmue III se lanzará el 9 de noviembre para PS4 y PC.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD