El juego Arizona Sunshine no ha ofrecido todavía todo lo que tiene escondido. Y es que ya conocimos hace un tiempo que estrenaría un nuevo DLC próximamente, llamado “The Damned”.

Pues bien, ahora podemos ver con más profundidad las novedades que añadirá este contenido adicional para la historia del juego además de cuándo, pues ha confirmado su fecha de lanzamiento.

De vuelta a Arizona Sunshine, quedan zombis por matar

The Damned estará disponible para los jugadores de Arizona Sunshine en PlayStation VR el 27 de agosto. Se trata de nada menos que la mayor misión hasta el momento del juego, que sigue los sucesos del anterior DLC Dead Man.

En una historia sobre las medidas tan drásticas que hay que tomar y los sacrificios que se hacen para frenar el contagio de los zombis, jugaréis como Liam, un superviviente que no hace mucho tiempo se encontró con la base militar en la refinería.

A medida que la presión de los zombis aumenta, se preparan medidas drásticas y se controla estrictamente el acceso a la base, dejando que pase solamente la gente que pueda resultar útil. Liam hace un trato con Emily, la comandante de la base, para ayudar en una misión y restaurar la función de una presa hidroeléctrica cercana.

Oferta