Hoy, el editor y desarrollador de realidad virtual, Vertigo Games y el estudio Jaywalkers Interactive han anunciado una nueva extensión de la historia para su shooter de zombies VR: Arizona Sunshine - The Damned DLC.

Este contenido, cuya traducción al español es “El Maldito DLC”, será la misión más grande realizada hasta ahora para Arizona Sunshine y buscará ampliar enormemente el mundo post-apocalíptico plagado de zombis que nos propone el juego.

Además no habrá que esperar mucho para recibirlo, pues tiene prevista su salida para este verano en PlayStation VR, VR, Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality.

El Maldito DLC para seguir matando malditos zombis en el maldito Arizona Sunshine

En el DLC de Arizona Sunshine - The Damned, los fanáticos de la franquicia descubriremos un nuevo capítulo que precede a la historia de Arizona Sunshine hasta el momento, con un protagonista completamente nuevo y donde tendremos que explorar una megaestructura icónica infestada por no muertos mientras probamos la misión más grande del título hasta la fecha.

Establecido antes de los eventos del DLC de Arizona Sunshine y Dead Man, el DLC de Damned te asigna a ti y a tu equipo de las Fuerzas Especiales de los EE. UU. un objetivo desalentador; reactivar los generadores de una central hidroeléctrica masiva de Arizona para restaurar la energía de los sistemas de misiles nucleares del ejército. La tarea en sí misma ya suena complicada, pero si encima la central se ve invadida por cientos de muertos vivientes la cosa ya se vuelve intensa.

A medida que su equipo se establece, se desarrollan eventos aterradores que nos dejarán completamente solos frente al desafío. Tendremos que abrirnos camino hacia delante para procurar detener la propagación del apocalipsis, acompañados únicamente por la voz de nuestro comandante a través de la radio.

Parece que no todos tienen la valentía suficiente para llevar a cabo semejante empresa, aunque teniendo en cuenta los miedos a las alturas y a los no-muertos que se arrastran por las profundidades de una megaestructura oscura y húmeda y se alimentan de carne… tampoco hay que culparles, ¿no?

Arizona Sunshine: The Damned DLC está programado para el lanzamiento para PlayStation VR, Oculus Rift, HTC Vive y los auriculares de realidad mixta de Windows este verano.