Uno de los juegos más esperados desde hace años está siendo Shenmue III. El regreso de esta querida serie se está haciendo de rogar, aunque fue toda una alegría cuando en agosto del año pasado se fijaba su lanzamiento para agosto de este año.

Ahora hemos conocido una triste noticia que quizá algunos fans ya se esperaban por el historial del juego: su fecha de lanzamiento se ha retrasado ligeramente.

Al final, Shenmue III sí que mueve su lanzamiento

La página de Kickstarter de Shenmue III es la que ha compartido la triste noticia, en la que Deep Silver y Yu Suzuki explican que el juego necesita un poco más de tiempo para terminar siendo lo que debería ser.

Aunque está casi listo, el juego necesita un poco más de tiempo para estar totalmente acabado. Creemos que este tiempo adicional nos ayudará a ofrecer la verdadera experiencia de Shenmue que los jugadores de todo el mundo merecen.

Así que, ahora, Shenmue III ha establecido su fecha de lanzamiento para el 19 de noviembre, menos de un mes más tarde de lo establecido inicialmente, pero un duro golpe para sus fans. Sobretodo tras comentar el propio Yu Suzuki recientemente que el juego no sufriría ningún retraso más.

La parte buena es que, normalmente, cuando un juego sufre un retraso en su lanzamiento lo hace por una buena causa y al final es algo que se nota en la calidad. A veces es mejor esperar un poco más y tener algo bueno que tenerlo cuando antes a una calidad que no es la adecuada.

Esperamos que, ahora sí, Shenmue III no sufra ningún retraso más que haga que los fans se desesperen. Quizá para hacernos más amena la espera podamos ver algo de él en el E3 2019 de la semana que viene, aunque no hay nada confirmado. Por ahora, ya puedes ver su primer gameplay.

Oferta
Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD