Tal y como se prometió, en el Magic 2019 de ayer celebrado en Mónaco, Francia, se pudo ver el primer tráiler gameplay de Shenmue III. Tras conocer nuevos detalles del juego llegó el momento tan esperado.

Esto es Shenmue III en estado puro

Para todos los asistentes, y para todos vosotros ahora, tenemos el primer vistazo a la jugabilidad de Shenmue III desde su anuncio sorpresa en el E3 2015.

Yu Suzuki, allí presente para la ocasión, comentó que se trata de una “versión corta” del tráiler, así que quizá pronto haya una sorpresa más y podamos ver la versión completa. Y aunque no ocurra, Suzuki se ha encargado de aliviar a los fans confirmando que se mostrarán más tráilers gameplay en los próximos meses.

El vídeo se mostró durante el “Shibuya Productions Crazy Time”, que es básicamente el último gran evento de la convención Magic francesa. En él, el organizador y fundador de Shibuya Productions, Cédric Biscay, comparte nuevos detalles sobre los proyectos de la compañía. Y entre ellos, por supuesto, está Shenmue III.

Sin duda, ayer fue un gran día para Shenmue III y todos sus fans que esperan con ganas la llegada de esta tercera entrega, sobretodo tras haber repasado los acontecimientos y aventuras de los dos primeros juegos con la colección Shenmue I & II.

Por suerte, esta tercera entrega ya cuenta con una fecha de lanzamiento: el 27 de agosto llegará a los jugadores de PlayStation 4 en exclusiva. Ahora, disfrutad de su primer vistazo a su jugabilidad.