La revista de esta semana de Famitsu Magazine viene cargada de información sobre Shenmue III. Entre todo esto encontramos una nueva imagen junto con una entrevista con Yu Suzuki donde ha compartido cosas interesantes.

¿Ya tienes el carnet de carretillero? Te hará falta

Comenzando con la imagen, es bastante curiosa. En ella podemos ver al protagonista Ryo subido a una carretilla, confirmando de esta manera que estos vehículos estarán presentes en la nueva entrega al igual que estuvieron en el primer juego.

Conducir estas carretillas elevadoras servirá para ganar dinero, y es que pertenecerá a los múltiples trabajos que podremos realizar en nuestro tiempo libre para ganarnos un dinero.

Shenmue III por el mundo

Por otro lado, la entrevista con Yu Suzuki trata principalmente sobre el sistema de comida y el sistema de batalla, dos aspectos muy distintos pero que son igual de importantes. Eso sí, algunos detalles ya los conocíamos de la conferencia de la Magic 2019, pero otros son nuevos, sobretodo la confirmación de que la fecha de lanzamiento del juego no se moverá más.

Como ya sabíamos, Ryo podrá pescar en Shenmue III gracias al alquiler de los útiles de pesca, y para los más competitivos habrá torneos de pesca. Ahora sabemos que también habrá competiciones con hojas donde aparecen peces que pescar e ir completando.

Con el objetivo de lanzar correctamente Shenmue III en el mercado chino sin problemas, se han hecho algunos cambios en relación con las máquinas arcade del juego. A diferencia del primer y segundo Shenmue, Ryo cambiará primero su dinero por fichas para jugar a las máquinas arcade. De no haber sido así, la situación habría confrontando con las regulaciones chinas del juego de azar y dificultar así su llegada a este territorio.

También se sabe de antes que en esta entrega tendremos carreras de tortugas. Los jugadores podrán controlar a la tortuga hasta cierto punto. Pulsando los botones correctos en el momento adecuado, como los conocidos quike time events o los juegos rítmicos, conseguiremos que la tortuga vaya más deprisa. Este sistema será similar en el trabajo de tala de árboles.

Por último, Yu Suzuki ha revelado algo de lo que hemos estado hablando con relación a la nueva imagen. Ryo y los jugadores tendrán varias formas de conseguir dinero en Shenmue III, como la recogida de hierbas medicinales, y tendremos que pensar bien en qué lo gastaremos.

En el mundo abierto del juego tendremos una variedad de tiendas que venden objetos a precios diferentes, por lo que habrá que estar muy atentos a las tiendas para no malgastar nuestro dinero. Estos objetos tienen la novedad de que se pueden usar y que Ryo puede alimentarse para recuperar la salud.

Shenmue III estará a la venta el 27 de agosto para PlayStation 4 y PC. No te pierdas su primer gameplay revelado hace no mucho.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD