Durante varios meses hemos estado conociendo la dura historia de Sean y Daniel Diaz, los hermanos que protagonizan Life is Strange 2. Y es que la serie se mantiene en su formato episódico y tras varios meses nos dejaba con un nuevo capítulo del viaje de los hermanos hacia la libertad.

Sin embargo, como todo, este viaje tiene un final. Y ese final está muy cerca de llegar, pues a comienzos de diciembre recibiremos el episodio final. Sin embargo, Square Enix y Dontnod Entertainment quieren que estemos al día con lo ocurrido, y nos ayudan a ello.

Life is Strange 2 llega a su final, ¿estás preparado?

Life is Strange 2 tiene previsto estrenar el quinto y último capítulo de su temporada completa el 3 de diciembre. Además, este mismo día se pondrán a la venta sus ediciones físicas, así que habrá mucha gente disfrutando o bien del final o del comienzo de este viaje tan especial.

Ha sido un largo y duro camino hasta llegar a este final de temporada para los hermanos Sean y Daniel, pero también para los jugadores, pues hemos tenido que ir guiándolos y tomando decisiones de lo más complicadas. Todo para mantenerlos a salvo del cruel mundo real.

Por ello es fundamental que recordemos todo lo que ha ocurrido en estos cuatro episodios. Y si no tenemos tiempo de jugar de nuevo todos los capítulos, podemos hacer un repaso con el último tráiler lanzado sobre Life is Strange 2.

Sean y Daniel llegan al final del camino. La frontera está cerca. Lo único que los separa de su meta son los últimos desafíos brutales a los que tendrán que enfrentarse. Atrapado entre la responsabilidad y la libertad, rodeado por todos lados, ¿podrá Sean salir de la difícil situación en la que se encuentra? Y lo que es más importante, ¿podrá Daniel seguir obedeciéndolo en estos momentos de crisis?

Cada decisión que ha tomado Sean, cada lección que ha aprendido Daniel, y cada amigo y enemigo que han hecho ambos durante su viaje les ha llevado hasta donde están. ¿Podrán Sean y Daniel sobrevivir juntos o perderán su batalla contra el mundo?

El futuro de Life is Strange tras la finalización de esta secuela es incierto, pero sí conocemos qué va a hacer Dontnod Entertainment. Para empezar, siguen trabajando en su juego Twin Mirror que, aunque algo más tarde, promete dejarnos con una aventura muy llamativa.

Y también acaban de presentar su nueva aventura narrativa Tell My Why, algo más cercano a LiS pero con un tema completamente diferente y unos personajes muy carismáticos. Juego del que estamos deseando saber más cosas.

Oferta
Oferta
Oferta