El E3 2019 nos está dejando muchas sorpresas y alegrías, pero también hay hueco para decepciones. Y no hablamos de las quejas con Marvel’s Avengers. Hablamos de la mala noticia del retraso de un esperado juego: Twin Mirror.

Twin Mirror nos hará esperar un poco más

Lo nuevo de Dontnod Entertainment y Bandai Namco, Twin Mirror, ha anunciado un retraso en su llegada: en lugar de este año, ahora está previsto que llegue en algún momento de 2020.

La razón está en que el juego llegará en exclusiva a Epic Games Store (durante 12 meses). Por esta razón, para hacer un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas, han tenido que mover sus planes de lanzamiento.

Estaos colaborando con Epic Games para llevar Twin Mirror a la Epic Store para una distribución exclusiva de la versión de PC durante un periodo de 12 meses en su lanzamiento. Esta colaboración nos permitirá invertir más en el desarrollo del juego.

Con el objetivo de hacer Twin Mirror tan bueno como puede ser y ofreceros la mejor experiencia posible, hemos decidido extender la fase de desarrollo y reprogramar el lanzamiento para 2020. ¡Gracias por vuestra comprensión y paciencia!

La historia es triste, pero de este modo todos los jugadores podremos disfrutar de esta nueva experiencia narrativa que nos traerán los creadores de Life is Strange.

Twin Mirror nos lleva de regreso a nuestra ciudad natal debido a la muerte de un buen amigo. Una mañana nos despertamos sin recordar nada de la otra noche, con una camiseta manchada de sangre.

Nuestros intentos por recordar, acceder a nuestro palacio mental, las hipótesis lanzadas y los consejos de nuestro gemelo imaginario nos irán llevando a vislumbrar los hechos acontecidos, y pronto nos daremos cuenta que a los habitantes del pueblo no les caemos precisamente bien.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD