Cada vez es más común ver que algunos videojuegos se amplían mediante los cómics. Esta forma de lectura tiene muchos adeptos y es una buena forma de que quienes no estén tan acostumbrados a leer puedan seguir todas las aventuras de su juego favorito de una forma más visual.

Lo hemos visto hasta ahora con juegos como Marvel’s Spider-Man, Life is Strange y hasta Marvel’s Avengers lo estrenará. Y ahora hemos conocido que lo mismo ocurrirá con Horizon Zero Dawn, el exitazo de Guerrilla Games.

Horizon Zero Dawn se pasa al cómic con una nueva aventura

Nuevamente la encargada de hacer realidad este sueño es Titan Comics, quien ha anunciado que crearán una serie de cómics basada en el exclusivo de PlayStation 4 y favorito de muchos usuarios, Horizon Zero Dawn.

La serie estará co-creada por Anne Toole, guionista de juegos y ganadora de un Writers Guild Award, y contará con una portada creada por el artista Ann Maulina. El debut de su primer cómic será el 2 de mayo de 2020, aunque no sabemos si será la misma fecha en España.

El resumen no dice que estaremos en el mismo universo de Horizon Zero Dawn, un mundo futurista dominado por máquinas hostiles y lleno de naturaleza. Talanah, Sunhawk de los Hunters Lodge, lucha por encontrar un propósito después de que Aloy, su amiga de confianza, desaparezca.

Cuando surge una nueva y misteriosa amenaza en la naturaleza, regresa a sus raíces de cazadora para derrotarlo. Y con ello descubre una nueva raza de asesinos mecanizados que amenaza la tierra y a todos sus habitantes.

Esta serie de cómics es la oportunidad perfecta para seguir inmersos en el apasionante y peligroso mundo de Horizon Zero Dawn mientras esperamos a la confirmación de esa secuela que todo el mundo quiere. Y si primero prefieres descubrir el juego original, ya está disponible en exclusiva para PS4 junto con un amplio DLC.

Oferta