Marvel’s Avengers dará mucho de que hablar a los fans, que podrán especular con los acontecimientos del juego antes y durante el lanzamiento del mismo, pues se acaba de confirmar que tendrá varias precuelas en forma de comic, una para cada personaje.

Marvel’s Avengers: Iron Man #1, será el primero en llegar y se trata de un trabajo del guionista Jim Zub y el artista Paco Díaz. Aún no sabemos cuantos más llegarán, pero es de esperar que este no sea el único, se espera su lanzamiento en el mes de diciembre.

Marvel’s Avengers: Iron Man ya cuenta con sipnosis

Cuando Tony Stark descubre que sus enemigos han conseguido la tecnología Stark para malvados propósitos, es momento de detener la filtración. ¿Puede confiar en sus compañeros o hay algo más siniestro en juego?

Marvel’s Avengers, cuyo desarrollo es el trabajo conjunto entre Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics, estará disponible el 15 de mayo en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

En All Gamers In pudimos probarlo durante la Gamescom y os dejamos nuestras impresiones aquí, siendo uno de los lanzamientos más importantes de la primera mitad de 2020.