En estos últimos meses fueron muchos las noticias referentes a The Last of Us Parte 2.

Posiblemente para acallar rumores o bien pedir algo de paciencia a los millones de faas que esperamos ansiosos la llegada de uno de los juegos más esperados de la generación, hace unos días uno de los desarrolladores de la secuela, Arne Meyer, expresó en su Twitter que por el momento no habrá más detalles del título hasta que Naughty Dog esté listo para revelarlas.

Hay que guardarnos la ansiedad

No puedo decir mucho, pero pondremos cosas nuevas cuando estemos listos. Aprecio la paciencia de todos nuestros fans!

Pero... podemos hacer algunas suposiciones

Tal vez estemos muy cerca de saber la fecha de estreno del juego. En su momento Neil Druckmann, Director Creativo de The Last of Us Parte 2, dijo durante la E3 del año pasado:

La fecha de lanzamiento no se anunciará hasta que el juego esté “muy cercano a su lanzamiento”.

Así que, si tomamos sus palabras, y sumamos las recientes y constantes apariciones del juego en las páginas de Playstation como “Proximamente”, podemos suponer que muy pronto tendremos la fecha de lanzamiento, y poco después el juego en nuestras manos.

Pero hay que dejar en claro eso, no son más que suposiciones. Hasta ahora no hay fecha confirmada por Playstation ni por Naughty Dog. Solo resta esperar y cruzar los dedos.

Lo que se ha visto hasta ahora

Por el momento los detalles (oficiales) que tenemos sobre el juego incluyen un gameplay y un video revelados durante la E3 del año pasado que trajo varios detalles sobre el juego, los cuales les describimos detalladamente en este artículo.

Además, el modo multijugador, confirmado por un anuncio de trabajo publicado por Naughty Dog, incluirá personalización para los personajes y una tienda.

Y recientemente hubo filtraciones sobre su sistema de armas, mostradas por error por la empresa desarrolladora.

Por ahora solo nos toca esperar para ver que más nos muestran los responsables de esta esperadísima secuela, pero si la suposición que hicimos es correcta, tal vez haya nuevos detalles más temprano que tarde.

Fuente