Estamos en unos días donde es común conocer las cifras de ventas de algunos de los estudios, y más en concreto de sus juegos o franquicias más exitosas. Lo hemos visto con Capcom y esta vez ha sido otra grande la que ha mostrado sus cifras.

Take-Two Interactive, la compañía padre de Rockstar Games, ha revelado durante una llamada financiera sobre el cuarto trimestre y el pasado año fiscal completo los datos de venta actualizados de sus dos juegos más famosos actualmente: Granf Theft Auto V y Red Dead Redemption 2.

Las gallinas de los huevos de oro de Take-Two

Comenzamos hablando del más reciente, Red Dead Redemption 2. A fecha de febrero de este año, ya se reportó que el juego había vendido 23 millones de copias desde su lanzamiento unos meses atrás.

Ahora, sabemos que ha superado las 24 millones de copias vendidas en total. Es una cifra impresionante, pero mucho más reducida que lo que consiguió GTA V.

Y hablando de este juego que es ya de culto, lo suyo trae más tela. A finales de 2018 ya conocimos que había superado el impresionante hito de vender más de 100 millones de copias, algo sol conseguido en toda la historia por otros dos juegos: Minecraft y Tetris.

Pues bien, aunque podemos pensar que ya todo el mundo tiene su copia de Grand Theft Auto V en casa, parece ser que no es así. Y es que ahora hemos conocido que el título ha vendido más de 110 millones de copias en toda su vida en el mercado, 10 millones más que hace medio año. Más de un millón por mes. Muy impresionante.

Aunque también es verdad que no nos sorprende puesto que mes tras mes lo vemos como uno de los juegos más vendidos de alguna parte del mundo a pesar de haberse lanzado hace casi seis años. A esto le llamo yo envejecer bien.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD