Normalmente, nos duele compartir una noticia que incluye un cambio de fecha previsto para un juego porque normalmente se debe a un retraso.

Pocas o prácticamente ninguna vez lo hacemos con la suerte de que la fecha se ha adelantado (y mira que lo hemos deseado con fuerza muchas veces). Sin embargo, de eso se trata la noticia de hoy.

La espera por Samurai Shodown se acorta dos días, y puedes conseguir gratis su pase de temporada

SNK ha confirmado, para suerte de todos los fans, que han adelantado la fecha de lanzamiento de Samurai Shodown. Anteriormente estaba fijada para el 27 de junio pero ahora la fecha es el 25 de junio para PS4 y Xbox One. Sí, son solo dos días de diferencia, pero aun así es para celebrarlo.

Y las buenas noticias no acaban ahí: también se ha anunciado que aquellos que se hagan con el juego antes de fin de junio recibirán su pase de temporada de manera gratuita. Con él, los jugadores tendrán contenido DLC durante los seis primeros meses, incluyendo 4 nuevos luchadores.

Tanto la noticia de la fecha como la de este bonus de compra se aplica solo a las versiones de Samurai Shodown para PlayStation 4 y Xbox One a pesar de que también se lanzará para Switch y PC aunque aún sin una fecha fijada.

Por suerte, también tenemos noticias sobre esto: SNK ha confirmado que la versión de Switch llegará en algún momento del cuarto trimestre de 2019 mientras que la de PC llegará “en una fecha posterior”. Toca seguir esperando, pero ahora con un poco más de esperanza.

Tu “fantasma” recorrerá el mundo por ti

Para rematar la noticia, SNK nos ha dejado con un nuevo tráiler de Samurai Shodown. Se trata de un vídeo donde nos pone al día con la historia de la serie, los conceptos generales de jugabilidad y el nuevo Modo Dojo.

Con este nuevo modo podremos crear, luchar y subir “fantasmas” que encajen con nuestro estilo de lucha. Es decir, una réplica de nosotros mismos contra la que puedan jugar otros jugadores representándonos, sin tener que estar nosotros a los mandos realmente.

El Modo Dojo no es solo una de las características más importantes del tráiler sino que también es una de las que más emociona al equipo de desarrollo. Esto ha dicho sobre ello el productor Yasuyuki Oda:

El Modo Dojo ha sido una aspiración de la franquicia para el equipo desde hace un tiempo y una evolución del género de lucha de la que estamos muy orgullosos. No solo dará a los jugadores la oportunidad de jugar contra los fantasmas de algunos de los mejores jugadores de Samurai Shodown del mundo, sino que jugar contra tu propio fantasma proporcionará una herramienta increíble para aprender más sobre su propio estilo de juego.

Si hasta ahora no nos había subido suficiente el hype con los diversos tráilers de sus personajes y con todo lo que conocíamos que ofrece desde el comiendo, suben la apuesta con esta curiosa novedad.

Oferta

Fuente.