El juego de Kratos y Atreus supera a Horizon Zero Dawn Complete Edition y Days Gone en Steam.

Sin duda God of War está teniendo una gran recepción por los jugadores de PC, pues God of War ya supera los 65.000 jugadores simultáneos, siendo este un nuevo récord para PlayStation en la plataforma de Valve.

La obra de Santa Monica Studio ha recibido tan buenas críticas (94.07%) que ya tiene una media de ser extremadamente positivas. Estos datos han sido proporcionados por Steamdb, una plataforma que recopila datos de Steam en tiempo real.

La cifra ha llegado a estar en los 73.529 jugadores simultáneos, siendo el juego de PlayStation más exitoso hasta ahora en PC.

No te pierdas nuestro análisis del juego

No olvidéis echarle un vistazo al análisis que hicimos del juego en su versión de PC, tenemos este y muchos más.

Acerca de God of War

Entra en los dominios nórdicos
Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora como un hombre en los dominios de los dioses y monstruos nórdicos. En este mundo cruel e implacable debe luchar para sobrevivir… y enseñar a su hijo a hacerlo también.

Aprovecha una segunda oportunidad
Kratos vuelve a ser padre. Como progenitor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse el respeto del padre, Kratos debe sobrevivir en un mundo muy peligroso dominando y controlando la ira que tanto lo ha caracterizado.

Viaja a un mundo oscuro y elemental de criaturas temibles
Este entorno inequívocamente nuevo, con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses, nos lleva desde las columnas de mármol del fastuoso Olimpo hasta los bosques agrestes, las montañas y las cuevas de la tradición nórdica anterior a los vikingos.

Lucha en combates físicos y viscerales
Con una cámara al hombro que acerca al jugador a la acción más que antes, las peleas de God of War son un reflejo del panteón de criaturas nórdicas que encontrará Kratos: grandiosas, duras y extenuantes. La nueva arma principal y las nuevas habilidades mantienen el espíritu que define la saga God of War y presentan una visión del conflicto que renueva el género.